Males Generacionales

El día de ayer , al regresar de hacer el conteo de la producción de varillas de acero mensuales, recibí  la noticia de la muerte de un amigo mío de tan solo 32 años de edad  quien murió  en una accidente automovilística de una manera bastante atroz , cuyos detalles no voy a relatar aquí. Sin embargo , lo que si mencionare es el extraño hecho que mi amigo había predicho desde siempre su propia muerte a esa misma edad , por lo que su vida la vivió al máximo.

Aunque pueda parecer algo sobrenatural y místico , existe una razón cuasi lógica sobre sus razones de pensar que moriría a tan temprana edad , algo de lo que su familia también había mencionado en algún momento dado , sin querer creerlo. Si en este momento están pensando que mi amigo tenia alguna enfermedad crónica o alguna condición cuya naturaleza pudiera en algún momento dado mutar , están equivocados.

La razón por la que mi amigo hablaba de esto –sobretodo en sus borracheras- se debe a que en su familia existe un relato de un hecho muy extraño , un relato que se ha cumplido al pie de la letra y que le llaman como una maldición generacional , algo que muchísimas personas podrán despachar como  algo sin sentido , sin embargo este tema y estas situaciones son muy verdaderas y la prueba la tenemos aquí en este caso , aunque de ninguna manera es el único caso del que conozco.

Resulta  ser que por tres generaciones de su familia materna ,  el hombre primogénito ha muerto a la edad de 32 años , muertes que además de todo  no son naturales ni de enfermedad sino de accidentes en situaciones atroces y sumamente violenta , tal y como le sucedió a mi amigo.

Las maldiciones generacionales no son un invento de algún cuento de hadas donde una bruja en el bosque convierte a una persona en rana , sino que son casos tangibles que la ciencia no puede explicar y que se encuentran bien presentes en la Biblia tanto en el viejo como el antiguo testamento.

En la Biblia se habla de que un individuo recibirá  una maldición que azotara a tres o cuatro generaciones adelante si es que este consulta a brujos o adivinos , ya que al hacer esto –según los textos sagrados- se esta remplazando a Dios y se esta hablando con los espíritus inmundos del inframundo de aquel reino contrario al reino de los cielos donde yace el mal.

Existen situaciones mas  graves donde las maldiciones son mas largas y mas graves según los textos bíblicos , como lo es el hacer pactos con espíritus malignos o con el mismo emperador del mal quien tentó a Adán   y Eva y quien organizo una rebelión en el paraíso para destronar a Dios.

Cuando una persona realiza este tipo de practicas , su familia lo pagara de alguna u otra terrible manera.