El accidente de la familia Chávez

La familia Chávez era muy famosa en el pequeño pueblo. Principalmente porque habían hecho una fortuna vendiendo autos blindados, eran vendedores y coleccionistas de estos. Además se consideran una de las primeras familias en ese lugar por lo que solo aumenta su status en comparación a otras.

Otra característica de esta familia es que son siete hijos. Algunos dicen que fueron siete por coincidencia  pero otros afirman que los Chávez son supersticiosos y creen en las artes místicas por lo que el número siete tiene muchas implicaciones mágicas como los días de la semana, los siete pecados capitales nunca han respondido esa pregunta.

Emilia Chávez y Tomás Chávez se casaron en la iglesia del pueblo, en realidad eran de pueblos vecinos pero vinieron a este pueblo a buscar oportunidades graciosamente su plan nunca fue quedarse ahí, ellos tenían toda la intención de que eso fuera temporal pero el destino da demasiadas vueltas, en un abrir y cerrar de ojos todo cambia.

Todos sus hijos e hijas no se llevan más de 3 años, Emilia Chávez como demostró con todos sus partos goza de excelente salud mientras que Tomás no tuvo la fortuna de heredar la salud de su esposa, sin embargo hace todo lo posible para cuidarse. Ambos son muy buenos con los negocios, los padres de Emilia eran  comerciantes y Tomás parecía que tenía una habilidad casi nata para ellos.

Los dos compartían el gusto por los autos, los manejaban, reparaban, compraban, rentaban y muchas actividades relacionadas con ellos, sus habilidades y compromiso como pareja se notaban lo que los hacía unos excelentes aliados y horribles enemigos.

Como les he mencionado este pueblo era pequeño y bien dicen pueblo chico, infierno grande había demasiados rumores sobre su familia desde lo más ridículos hasta acusaciones graves como que en esa pareja había adulterio no sabían con quien, como que en sus ratos libres importaban droga con sus vehículos o que sus hijos en realidad iban a destrozar todos los carros en el momento que ellos murieran.

Pasó menos tiempo del que queríamos y un día llegó la terrible noticia de que habían muerto en un accidente automovilístico pero que al investigar había modificaciones en el carro que provocaron la situación.

[Si este tema te interesa entra a INVACO|| Vídeo: YouTube || Fuentes: INVACO y Funerarias Gayosso  ]

Hubo muchísima investigación al respecto porque ahí estaba la diferencia entre si era un asesinato o solo una trágica ironía. Los hijos mientras tanto ya todos tenían la mayoría de edad. Ahora el morbo del pueblo era ver si la muerte era un accidente o a quien iba dirigido el testamento ya que había sido escrito hace mucho tiempo.

Al funeral fue mucha gente, no todos los días vives la desgracia de perder dos personas, por una parte era un poco lindo ver que ambas estaban muertas y ninguna tendría que aguantar la ausencia de la otra.

Generalmente en este tipo de situaciones es cuando comenzaba un drama familiar, los hijos muestran sus verdaderas intenciones, la mayoría de veces no sabemos si es por poder, nostalgia o porque razón comienzan a traicionar a sus hermanos. Podrían comenzar en el momento menos esperado.