Destinos que se antojan planear para esta segunda mitad del año

La planeación de un viaje mucho tiene que ver por los días que tienes libre para tomar vacaciones pero, ¿qué tal cuando planeas tus vacaciones para visitar ciertos lugares porque tienen un atractivo especial?

Veamos algunos ejemplos que se antojan planear para esta segunda mitad del año:

Agosto

Fringe del Festival de Edimburgo en Edimburgo, Escocia, del 3 al 27 de agosto. El Fringe se presenta como el festival de arte más grande del mundo para “teatro, comedia, danza, teatro físico, circo, cabaret, espectáculos infantiles, ópera, música” y la lista continúa.

El festival del año pasado presentó más de 53,000 actuaciones, así que apostamos a que hay algo para todos.

La Tomatina en Buñol, España – 30 de agosto. Cada año a fines de agosto, una pequeña parte de la región de Valencia parece enloquecer cuando la gente arroja más de 100 toneladas de tomates.

Hay más que eso, por supuesto, pero se dice que es muy divertido.

[Encuentra más contenido como este en Viajacompara ]

Consejo: Todos los participantes deben empacar algunas prendas viejas.

Septiembre

Oktoberfest en Munich, Alemania – del 22 de septiembre al 7 de octubre. Si te gusta la buena cerveza, beber con multitudes felices y platos interminables de sabrosa salchicha, este es el lugar para ti.

Además, Munich es una ciudad encantadora, vale la pena un viaje por sí mismo.

“¡Das ist gut!” ¡Toma un pretzel en el Oktoberfest!

Epcot Food & Wine Festival en Disney World en Orlando, Florida – Se espera que se ejecute desde finales de agosto hasta noviembre.

Este delicioso evento se trata de buena comida, buen vino y cosas divertidas como demostraciones de cocina y lecciones culinarias para niños.

[Fuente: YouTube, Viaja compara y Chilango ]

Upsss… para este viaje ya realicé mis reservaciones a través de los vuelos Vivaerobus ya que desde que lo leí, busqué la forma de darme una escapadita.

Octubre

Cumpleaños de Nueva Orleans en Nueva Orleans, Louisiana – Todo el año.

Esta elegante ciudad celebra su cumpleaños 300 en 2018 con un montón de eventos divertidos, pero te sugerimos que celebres de la manera tradicional: visita el Barrio Francés para consumir excelente comida, bebida y jazz.

Halloween en Salem, Massachusetts

Halloween en Salem, Massachusetts – octubre. La ciudad una vez conocida por sus juicios de brujas se ha transformado en un destino de Halloween muy querido, pero todavía puede encontrar uno o dos sustos durante uno de los populares “tours embrujados” o durante una visita al Museo Witch Dungeon.

En México puedes visitar Catemaco… la zona de las brujas… es toda una experiencia.

Noviembre

Día de Muertos en México y en otros lugares, del 31 de octubre al 2 de noviembre. No es una fiesta triste ni atemorizante, es una celebración de las vidas de amigos y familiares que han muerto.

Con coloridas e intrincadas obras de arte con esqueletos se exhiben en todas partes, pero especialmente en festivales, desfiles y cementerios.

Busque celebraciones en todo México y en estados como Arizona, California, Nuevo México y Texas.

A la casa de la abuela – 22 de noviembre. Esta es la fecha del Día de Acción de Gracias, una de las más populares para volar todo el año en los Estados Unidos.

Pero, ¿qué pasa si no tienes una abuela (o mamá) que insiste en que vengas a casa para la cena tradicional de pavo?

Afortunadamente, puedes ir a cualquier parte que desees.

Diciembre

Famosos mercados de Navidad en toda Europa – diciembre. Compra adornos navideños tradicionales y otras decoraciones navideñas durante todo el mes en los mercados estacionales de Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Praga y otras bellas ciudades.

Algunas ciudades tienen también espectáculos de luces o actuaciones musicales y todos tienen excelentes comidas y bebidas con temas festivos.

La víspera de Año Nuevo en la playa o en la nieve – 31 de diciembre. Para aquellos atrapados en climas invernal, sugerimos una hermosa isla caribeña o una playa en el sur de Florida o en México como Cancún o la Riviera Maya.

Para aquellos que sienten el calor, pruebe un destino de esquí como Denver, Colorado o Innsbruck, Austria.