Las traiciones

Hace un par de días me quede solo en casa debido a que no me sentía tan bien , sin embargo la cosa no fue grabe debido a que en mi cuarto hay una Computadora Dell que literalmente resuelve caso todos mis problemas , además de ser donde tengo una gran parte de mi información cotidiana que se actualiza sola cada par de días.

Al estar en mi cama con mi computadora , siendo esta una de las cosas que mas me gusta hacer , pase el tiempo leyendo artículos muy interesantes entre los que destaca uno sobre el asesinato de Kennedy y Lincoln , siendo estos eventos que han quedado tatuados en la historia debido a su infamia.

La historia humana esta llena de traiciones y asesinatos cuyo objetivo muchas veces es política y relacionada con la toma del poder ya que el mundo o mas bien dicho la humanidad vive por y para el poder sin importar aquello que este de por medio entre individuo y la meta máxima.

Lo peor del asunto  es que nadie esta a salvo de dichos actos cobardes de traición sin importar cuan grande sea la popularidad de un individuo o cuan fuerte sea el amor de su pueblo para con el  , de hecho una gran mayoría de estos asesinatos se deben a la gran popularidad de alguna figura política , una popularidad que surge de grandes acciones o decisiones radicales  que mueven a todo un país o inclusive al un mundo entero.

Si bien ha habido muchos asesinatos y traiciones en la historia política del mundo , sin duda la madre de estas fue el asesinato de el gran Julio Cesar , el máximo de los emperadores del imperio romano y uno de los conquistadores mas grandes de toda la historia quien murió a manos cobardes de sus enemigos el  15 de marzo del año 40 a.C. en el senado de Roma por cientos de dagas.

Este asesinato fue un resultado de la envidia de sus amigos y enemigos quienes hicieron una alianza para acabar con este gran personaje.

Las razones iniciales por las cuales el asesinato fue planeado fueron supuestamente las atrocidades cometidas por sus legiones en Germania al poner bajo la espada a mas de 100 mil hombres , ancianos , mujeres y niños de las tribus germánicas quienes no eran inocentes por ningún motivo ya que esta acción excesiva no fue una acción sino una reacción de una  de las muchas atrocidades cometida por aquellos barbaros , al atacar a la caballería romana mientras dormían matando a todos sus caballos de la manera mas atroz , a lo que Julio tenia que responder como cualquier emperador romano y engendrar un mensaje en el corazón de sus enemigos sobre que es lo que pasa a aquellos enemigos de Roma.